NutriSense® está conformado por coaches nutricionales, especialistas en nutrición preparados para escuchar las necesidades de sus empleados, de forma activa y desde una perspectiva integral. El coach apoyará a los participantes del programa de manera constante. Desarrollará un plan de alimentación personalizado, le ayudará a entender sus necesidades nutrimentales, ubicando riesgos y usando sus fortalezas para establecer metas adecuadas a su rutina y mejorar así su calidad de vida.


 
 

 

 


Evaluación BASICA

Conozca el estado nutricional de su personal. Un coach certificado valorará parámetros antropométricos, biológicos y dietéticos de su personal, identificando riesgos de salud asociados.

Evaluación PLUS
Según sus necesidades empresariales le ofrecemos estudios clínicos de alta calidad que permiten detectar problemas relacionados a la dieta actual de su personal.

 

 

 

Programa que incluye la evaluación de riesgo de su preferencia, planes de alimentación personalizados y la asesoría necesaria que cumpla con las necesidades empresariales establecidas.

 

 

 

Coaches nutricionales imparten seminarios y talleres grupales relacionados a estilos de vida saludables, buscando un cambio nutricional que llegue a todos los sectores de su empresa.

 

 

 

 

Atendemos las necesidades de las empresas que cuentan con comedores institucionales a fin de que desarrollen habilidades que les permitan ofrecer, de forma higiénica, menús equilibrados y saludables que se adapten a los gustos y necesidades de quienes los consumen diariamente.

 

 

 

Programa que fomenta la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, mejorando el rendimiento laboral y el bienestar general de la comunidad. Este programa se ajusta a las necesidades de cada empresa:

Desarrollando u ofreciendo mejoras a centros de acondicionamiento físico
Programas que incorporen actividad física en la vida diaria
La organización de eventos deportivos internos.